jueves, 30 de abril de 2020

¡¡¡¡ Felicidades !!!

Algunos de vosotros os ha tocado cumplir años en estos días de confinamiento ¿verdad? no hay fiestas, no hay celebraciones, al menos de la manera en que las hemos entendido hasta ahora porque estoy segura que habéis celebrado el cumple pero de una manera especial y diferente. Seguro que este cumple no se os olvidará nunca, de alguna manera es "especial".
Nosotras desde aquí queremos felicitar a todos los niños y niñas que han cumplido 10 años en marzo y abril, ¡¡ FELICIDADES!!!




4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Hoy es el mío. Un besazo y felicidades a todos.
    Adrián Martín.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, el mío fue el 13 de Abril y fue un cumple especial. Felicidades a todos mis compañeros que han cumplido años. Álvaro Mesa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, el mío fue el 12 de abril fue muy especial nada que ver con otros años. Muchas felicidades para todos mis compañeros. Muchas gracias Ana.
    Ariadna Méndez

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, mi cumpleaños fue el 15 de marzo, aunque yo cumplí 9 años, cuando podamos salir me gustaría celebrarlo.

    ResponderEliminar